martes, 27 de junio de 2017

Evangelio según San Mateo 10,37-42 - "La realidad para seguir a Jesús" -

13º Domingo 
Tiempo Ordinario - Ciclo A
"La realidad para seguir a Jesús"
2/07/17
Mt  10, 37-42
"El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió. 
El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo. 
Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa."
 Palabra del Señor 
Reflexión
Matemáticas del Reino

Cuanto te vacías en la tierra, se desbordará en el cielo. Pensamos que nos agotamos y, en realidad, nos multiplicamos, porque las matemáticas del Reino son totalmente diferentes. Mientras más nos damos, más se multiplica la acción del amor.
En esas estamos. Aunque a veces, no entendamos, nos cueste, nos quedemos con la mirada “miope” de la tierra. Demos de beber, compartamos, ampliemos la manera de ser y de estar. Acerquémonos al recipiente del “agua viva” que es el Corazón de Cristo.
Dibu: Patxi V. Fano        Texto: Fernando Cordero       Fuente:http://blogs.21rs.es/kamiano
Resultado de imagen para imagenes de dar de beber  para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario