domingo, 8 de mayo de 2016

Fotos: Movete Argentina



Movete Argentina es una campaña impulsada por la Fundación Torneos que tiene como objetivo instalar en la sociedad la importancia de la actividad física durante la infancia, destinando un día de la semana entre el 4 y 9 de abril a realizar actividades recreativas junto a los niños.
Aprovechando la celebración del “Día Mundial de la Actividad Física” que tuvo lugar el 6 de abril, se invitó  a escuelas e instituciones vinculadas con la infancia del país (clubes, comedores, jardines, universidades, centros educativos y/o deportivos, asociaciones civiles recreativas, etc.) a destinar un día de esa semana a la realización de una actividad física y/o recreativa y a reflexionar con los niños/as sobre su importancia y sus beneficios.
De esta manera, fue que decidimos sumarnos a la convocatoria. Los requisitos de la convocatoria fueron presentar el objetivo que tiene la actividad que realizamos, tema que resulto muy atractivo para el jurado de la institución, ademas de adjuntar fotos de la tarea realizada con los niños. Como resultado final obtuvimos el segundo puesto. 
¡Felicitamos a nuestros niños y a sus catequistas!                              









No hay comentarios:

Publicar un comentario