miércoles, 13 de julio de 2016

Felices Vacaciones de Invierno - Juegos de Lógica

Todos a Jugar
Instrucción
Conectar todas las islas con puentes
El número en una isla es el número de puentes que conectan a la isla. Dos isla puede ser conectado por un máximo de dos puentes

Descripción
¿Se ha preguntado cómo es ser ingeniero? ¿Alguna vez ha pensado en cómo se siente al ser capaz de ser el responsable de la conexión de dos islas diferentes? Descubre por jugar a este juego en línea! El objetivo del juego es asegurarse de que las islas están conectadas entre sí mediante la construcción el número correcto de los puentes por isla. Esto se determinará por el número indicado en cada isla. Este número verifica el número de puentes deben ser construidos para cada masa de tierra, y el número de puentes por isla debe coincidir exactamente con los números indicados. Nunca deje que los puentes se cruzan entre sí. Cada puente debe hacerse de forma independiente y con seguridad para cada isla. ¿Quieres un puntaje más alto? A continuación, tratar de terminar el juego tan rápido como puedas para poder conseguir el mayor número de puntos! Se sorprenderá como a construir sus propios puentes acaba con el simple clic de su ratón. No puede ser tan fácil como esto!Analizar la mejor manera de terminar el juego en el menor tiempo posible y batir su propia puntuación más alta. No es todos los días que te dan la oportunidad de ser un ingeniero! Así que adelante, y disfrutar de este juego muy divertido!



Instrucción
Recibe las monjas y los ogros para cruzar el río. Sin embargo tenga cuidado. Si los ogros fuera número de las monjas, que van a comer ellos. Esto significa que si en un determinado banco que tiene 2 ogros y 1 monja, los ogros se comen la monja. Del mismo modo no se puede tener 3 ogros y 2 monjas.

Descripción
Un juego de cerebro divertido que jugar con su mente en cada paso del juego. Que necesita para obtener las monjas y los ogros para cruzar el río. Sin embargo, al cruzar hay que tener cuidado. Si los ogros superan en número a las monjas, que van a comer ellos. Esto significa que si en un determinado banco que tiene 2 ogros y 1 monja, los ogros se comen la monja. Del mismo modo no se puede tener 3 ogros y 2 monjas. Es necesario colocar de forma inteligente cada movimiento para que todas las monjas llegar al otro lado del río sin ser comido por los ogros. Si en cualquier lado de los ogros de los ríos superan en número a las monjas, que van a comer las monjas y el juego obtendrán de forma automática.

Haz click en la imagen y
encontraras más juegos



No hay comentarios:

Publicar un comentario