miércoles, 1 de mayo de 2013

Video Reflexion 6º Domingo de Pascua ( Ed. Verbo Divino)

    
Reflexion
Seguir a Cristo es fácil.  Por eso Jesús les explica a sus amigos que cuando ya no esté con ellos, contarán con el Espíritu Santo para darles sabiduría , para entender que deben hacer; y para darles la valentía para hacer lo que deban hacer. Sabiendo que sufrirán ataques, Jesús les dice que no pierdan la paz ni se acobarden, y a pesar de todo lo difícil que les espera,  les recuerda que Él estará siempre con ellos.
Cuando vivimos como Dios nos pide, demostrando el amor que sentimos por Él y Él habita en nosotros, dándonos una maravillosa paz a pesar de las dificultades que se nos presentan.
Poder entregarme a los demás, venciendo mi egoísmo es muy difícil. s´lo puedo lograrlo con la asistencia del Espíritu Santo. El Espíritu Santo, es el mismo Dios que se introduce dentro mío para recordarme lo que Él espera de mí y  darme la capacidad de hacerlo posible.
Detrás de las grandes obras de amor del hombre, está el Espíritu Santo, y detrás del Espíritu Santo esta siempre la oración y los sacramentos. 
 adaptado de: www.churchforum.org/evangelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario