miércoles, 31 de julio de 2013

Video: Jornada Mundial de la Juventud

"No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso: Jesucristo", pronunció el Pontífice durante su primer discurso en Brasil, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.
Brasil recibió  al Papa Francisco y a los jóvenes de todo el mundo y juntos recibieron el abrazo del Cristo Redentor 
"¿Qué quiero de la JMJ? Quiero que haya lío (...) Quiero lío en las diócesis", dijo el Papa Francisco durante un encuentro con sus compatriotas argentinos en Brasil durante la Jornada Mundial de la Juventud. "Quiero que la iglesia salga a la calle (...) Los colegios, las parroquias, las instituciones (católicas) deben salir. Si no salen, se transforman en una ONG y la Iglesia no puede ser una ONG".

No hay comentarios:

Publicar un comentario