domingo, 30 de septiembre de 2012

SANTORAL: 1º de Octubre, SANTA TERESITA de LISIEUX

Vídeo-Canción: DERRAMARÉ una LLUVIA de ROSAS El 1º de Octubre la Iglesia católica recuerda a Santa Teresa de Lisieux, doctora de la Iglesia. Agradecemos este vídeo a 48 josefina, por medio de GloriaTV FRASES de SANTA TERESITA de LISIEUX "¡Qué grande es el poder de la oración! Se diría que es una reina que en todo momento tiene acceso directo al rey y puede conseguir todo lo que le pide." "La Santísima Virgen me demuestra que nunca deja de protegerme. Enseguida que la invoco, tanto si me sobreviene una inquietud cualquiera, un apuro, inmediatamente recurro a ella, y siempre se hace cargo de mis intereses como la más tierna de las Madres." “Las inspiraciones más sublimes no son nada sin las obras.” " El día que yo muera derramaré una lluvia de rosas" " Pasaré mi cielo haciendo el bien en la tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario